Juegos de Coches+ info

Juegos de Coches

En Juguetes Educativos, la tienda de juguetes online de Café i Canalla, nos hemos especializado en juguetes de calidad, tanto en cuanto a los materiales con que están hechos, como en cuanto a su valor educativo. Tenemos todo tipo de juguetes para niños, juguetes de madera y Disfraces.
Somos y tenemos Juegos de Coches . Hemos organizado el sitio web por tipo de juguete y por edades de los niños. Puede consultar los Juguetes para Niños ordenándolas por tipo de juguete y también puede buscar Juegos para Niños y Niñas de 3 años, Juguetes P4 o la edad que le interese. Procuramos que nuestro catálogo de juguetes contenga siempre Juguetes originales.
En un esfuerzo por hacer llegar nuestras juguetes educativos a los más pequeños, desde hace un tiempo, en Café i Canalla hacemos actividades escolares, mostrando los juguetes para las Escuelas y enseñando a los niños a jugar a juegos de Matemáticas y otras por muy distintas edades. En el mismo sentido, nuestras herramientas para maestros incluyen sesiones para los maestros en las que les enseñamos los mejores juegos educativos para escuelas, mostrándoles cómo se juega y destacando los aspectos lúdicos y de aprendizaje que contienen.
Los Juguetes Originales que distribuimos están pensados para durar. Tenemos un buen catálogo de juguetes de madera y juegos educativos para Escuelas y niños y niñas de diversas edades. Juegos de Coches específicamente seleccionada. Alguna de nuestras especialidades son:Juguete , Juguetes Educativos , Catálogo de Juguetes , Cocinitas de Juguete
Queremos ayudarle. No tenga inconveniente en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico o el teléfono. Tenemos tienda física, en Santa Maria de Palautordera. Estaremos encantados de enseñar a ella nuestros juegos de mesa, juegos de construcción, vehículos, Muñecas o los diferentes juegos simbólicos que tenemos en exposición. También disponemos de varias herramientas para hacer manualidades, juegos de experimentación. Recursos para escuelas y herramientas para maestros.
Todos nuestros juguetes para niños disfrutan de 14 días de garantía de devolución, y os hacemos llegar el producto directamente a domicilio o en cualquier Punto Pack.

Mostrando 1 - 8 de 1 artículos

Envíos a territorio nacional

A domicilio o Punto Pack.

Garantía de devolución

Tienes hasta 14 días para devolver tus productos.

Atención al cliente

Asesoramiento personalizado.

Producto añadido correctamente al comparador de productos