El rincón de los profesores

A los educadores les resulta muy útil usar juegos de mesa en clase, es una herramienta que ayuda a alcanzar y consolidar los conociemientos trabajados durante el curso.

Los juegos nos proporcionan una manera entretenida de trabajar los diferentes ámbitos curriculares como matemáticas, lengua, medio, inglés... asimismo nos ayuda a reforzar habilidades y capacidades como la resolución de problemas, la toma de decisiones, la comunicación, la cooperación, deducción, lógica y cálculo mental, lecto escriptura y vocabulario, geometría, mesuras, psicomotricidad fina o capacidad de reacción.

Cafè i Canalla apuesta por la introducción de los juegos de mesa como recurso educativo, con el proyecto "Juegos de mesa en la escuela, aprendemos jugando"

Realizamos talleres gratuitos por las escuelas dirigidos a los profesionales del centro, donde enseñamos nuestra selección de productos. Llevamos a cabo una demostración práctica i os asesoramos en aquellos productos que se ajusten más a vuestras necesidades. También hay la posibilidad de efectuar alguna demostración en el aula con los alumnos.

Si eres profesor/a y quieres que visitemos tu escuela, ponte en contacto con nosotros: 646 626 614.


Envíos a territorio nacional

A domicilio o Punto Pack.

Garantía de devolución

Tienes hasta 14 días para devolver tus productos.

Atención al cliente

Asesoramiento personalizado.

Producto añadido correctamente al comparador de productos