LOTTIE BALL DE PRIMAVERA

LOT004

Nuevo producto

Lottie

Este producto ya no está disponible

Una muñeca con el aspecto de una niña de 9 años. Adecuada a su edad, que realiza actividades propias de su edad. Se mantiene de pie y tiene un cabello fácil de peinar.

Más detalles

19,99 € impuestos inc.

A Lottie le encanta bailar y está realmente entusiasmada por representar el Baile de celebración de la primavera en el Antiguo teatro.

Lottie trabaja duro para la preparación y practica durante horas para perfeccionar los pasos de baile, incluyendo piruetas y arabescos.¿Triunfará la representación? ¿Recordará Lottie todos los pasos de baile?

Lottie lleva un vestido de ballet especial compuesto de un tutú de 3 capas, un leotardo de lentejuelas, un par de bailarinas y una bolsa con cordón.

Lottie es una muñeca de calidad, alternativa e integra. Presenta una imagen saludable de una niña de 9 años, no se maquilla, ni lleva tacones o joyas, y se mantiene de pie. Mide 18 cm y es fácil de transportar

Su ropa esta hecha detalladamente y es suave al tacto, fácil de vestir con cierres de velcro.

Su pelo es suave y bonito, no se enreda ni se hacen nudos como en otras muñecas.

Lottie a recibido varios premios mundiales gracias a esta imagen que ayuda a que los niños y niñas se identifiquen con ella, pues tiene su aspecto y realiza actividades adecuadas a su edad.

Edad recomendada +3 años
Altura 22.8 cm
Anchura 16 cm
Profundidad 6 cm
Peso 174g

16 altres productes a la mateixa categoria

Envíos a territorio nacional

A domicilio o Punto Pack.

Garantía de devolución

Tienes hasta 14 días para devolver tus productos.

Atención al cliente

Asesoramiento personalizado.

Producto añadido correctamente al comparador de productos